****

Antico Palazzo Rospigliosi

Via Liberiana, 22 - 00185 Roma

Reservas
 
 
 
 

El Antico Palazzo Rospigliosi ha sido realizado en el antiguo Palazzo Imperiali Borromeo, un antiguo edificio de finales del Renacimiento completamente renovado en 2005. El palacio, ubicado en pleno centro histórico de Roma, entre la estación de Termini y el Coliseo, fue la residencia de Giulio Rospigliosi, elegido Papa en 1667 con el nombre de Clemente IX .

Las 39 habitaciones del hotel, todas climatizadas e insonorizadas, están distribuidas en cuatro plantas, accesibles con ascensor o con la imponente escalera de mármol. La estructura tiene lambién un patio privado, un restaurante, una sala de encuentros y un estudio. Como palacio protegido, el Antico Palazzo Rospigliosi hace parte de los Bienes de Interés Histórico y no puede sufrir reformas sin el permiso del gobierno.

Los huésped tendrán la posibilidad de visitar nuestra sección histórico de 400 años de antigüedad, entre las que aparecerán nombres ilustres y venerados, ¡asociados a las actividades apostólicas que tuvieron lugar en la iglesia del hotel!
Los dos salones, decorados para encuentros de trabajo o para conferencias, pueden utilizarse además como sala de lectura. Desde el patio se accede a las dos iglesias interiores, una de las cuales está habilitada para ceremonias religiosas.
El hotel se levanta junto a la iglesia de Santa maría Mayor, a pocos pasos de los más importantes monumentos de Roma, como los Foros Romanos o el Coliseo. La zona comercial con sus tiendas de Via Veneto, Via Condotti y Plaza de España son fácilmente accesibles a pie desde el Hotel Antico Palazzo Rospigliosi.

SERVICIOS:
Restaurante:

El restaurante del hotel propone platos típicos de la cocina italiana con sus productos mediterráneos.

Desayuno:
En una sala acogedora y tranquila se sirve el delicioso desayuno con pan, pastas, jamón, queso, fruta fresca, yogurt, zumos, té, café, leche y cappuccino.

Cocktail Bar:
Tras un día de visitas por la ciudad, los huéspedes podrán relajarse saboreando un deliciosa copa en el fantástico Cocktail Bar.

Conferencias y encuentros de trabajo:
Para encuentros, conferencias y exposiciones, el Antico Palazzo Rospigliosi pone a su disposición dos salones bien equipados utilizables además como sala de lectura las 24 horas del día.

Iglesia:
Desde el hotel pueden acceder a dos pequeñas iglesia. Una de ellas, previa reserva, puede ser empleada para sus ceremonias religiosas privadas.

Conserje-Portería:
Nuestro personal estará encantado de ayudarles, sugiriéndoles lugares que visitar, restaurantes típicos y cosas que hacer. El atrio se encuentra en un piso realzado del nivel de la calle, accesible sólo con escaleras.

Aparcamiento:
Los huéspedes del hotel podrán beneficiarse gratuitamente el aparcamiento del hotel.



Deja tu Feedback